Eva María Castro Aranda | La Arena VFG, parecía el lugar perfecto para ver a Harry Styles, en su primera visita a Guadalajara el 20 noviembre con una taquilla abarrotada ¿y por qué nos referimos a la VFG como el lugar perfecto?, por la cercanía que tuvieron sus seguidores de ver al astro pop en comparación de un estadio.
Harry Styles es un cantautor británico de 28 años cuya carrera despegó hace doce años y continúa triunfando, siendo ya un estelar en Coachella por ejemplo o haber tenido una residencia de varias fechas en el Forum de Los Angeles y en el Madison Square Gardens en ciudad de Nueva York. Después de su primera gira como solista, Styles anunció que daría la vuelta al mundo en otra ocasión con una lista de canciones completamente diferente. Si eres fanático de Harry Styles (más conocido como «Harrie» por sus fanáticos), sabrás que su primera gira consistió en canciones de su álbum debut Harry Styles. La fecha de inicio oficial de Love on Tour fue en septiembre de 2021, pero luego continuó en Europa. En 2021, cantó canciones de su segundo álbum Fine Line (un gran álbum, debo agregar) y algunas canciones de su álbum debut. Con su tercer álbum, las canciones de Harry’s House dominan la lista de los temas del Love on Tour 2022. Por supuesto, también interpretó algunas de las canciones más populares de cada álbum, como «Golden» y «Adore you» de Fine Line. como “Sign of the times” de su álbum debut. También interpretó «What Makes You Beautiful», una canción íconica de su antigua banda One Direction.
Harry Styles, se encuentra en su gran momento y sin duda es un gran anfitrión, agradable, conectado con sus seguidores a diferencia de otras personalidades de la misma o menor talla que lo que menos quieren este tener cualquier interacción con el público que los hizo llegar a donde están. Con un espectáculo que se hacía asemejar a una producción de una banda británica de rock de estadio, supongo esa es la intención de Styles, desde cualquier ángulo de la Arena VFG se podía disfrutar del recital al finalizar las más de 18 mil personas salieron más que contentas de la primera visita de Harry Styles en Guadalajara.