Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | Enrique Guzmán es uno de los artistas más emblemáticos de la música en México, con una carrera que se extiende por más de seis décadas. Nacido en 1939 en la Ciudad de México, Guzmán comenzó su carrera musical a temprana edad y rápidamente se destacó como uno de los artistas más innovadores y talentosos de su generación.
Enrique Guzmán, uno de los artistas más emblemáticos de la música en México, se prepara para su próximo concierto en el Auditorio Telmex el próximo 15 de febrero. Este concierto será un evento histórico, ya que participarán colegas de la era dorada del rock and roll mexicano como lo son Los Locos del Ritmo, Los Hermanos Carrión, Los Rockin Devils, Los Hooligans y Los Rebeldes Rock. Además, Benny Ibarra Sr será el anfitrión del evento y presentará a Enrique Guzmán en una noche llena de nostalgia y música.
Durante una rueda de prensa ante los medios tapatíos, Enrique Guzmán comentó que no dejará de cantar hasta que ya no tenga la necesidad de trabajar. Guzmán, actualmente cuenta con 80 años y se muestra con toda confianza que el retiro no esta en sus planes. También anunció que lanzará en los próximos días un vinilo especial de venta exclusiva en tiendas Sanborns, con la re grabación de sus mejores temas. Guzmán cree que los vinilos están de regreso y que el sonido de un vinilo es excepcional. La venta de boletos será por sistema Ticketmaster.com.mx y las entradas tienen un coste desde los 400 hasta los 2 mil pesos.