Miguel Ángel González, texto y fotografía | Apoyando no uno sino dos álbumes que lanzó durante la pandemia. La puesta en escena estaba destinada a centrar la atención en la música y ella brilló en ese sentido, mostrando una maestría musical increíble, una voz fuerte y una presencia dinámica en el escenario, fue la llegada de la gira mundial de Alica Keys por vez primera a Guadalajara el 19 de mayo en el Auditorio Telmex.
Keys estaba en buena forma, dando inicio al concierto ante una multitud casi llena. Caminando hacia el escenario a través de un portal. Iluminada a contraluz con luz blanca y vistiendo un top de lentejuelas. Keys tenía el cabello recogido en una larga cola de caballo dorada. Finalmente, acercándose a su piano de cola móvil, terminó la canción con un interludio de piano.
Keys volvió a tomar el micrófono, para su éxito producido por Kanye-West, «You Don’ Sé mi nombre”. Keys cantó a todo pulmón la letra de la canción mientras tocaba simultáneamente el piano luminiscente,
La siguiente canción fue un ritmo inspirado en el reggae «Wasted Energy», de Alicia de 2020. Keys bailó con la música y cantó maravillosamente mientras hacía la transición a un teclado, asintiendo con la cabeza mientras dirigía a la banda. Keys estaba respaldado por otro cantante, un bajista, un guitarrista, un baterista y un teclista, todos vestidos de negro.
Keys bailó y cantó «Time Machine» de Alicia. «Karma», de The Diary of Alicia Keys de 2003. La banda apoyó la mayor parte de la canción mientras ella cantaba en el centro del escenario, antes de caminar suavemente para terminar la canción sola en el piano.
Keys inmediatamente pasó a «A New Day». Disminuyó el ritmo con «Un-Thinkable (I’m Ready)» y «Diary», antes de continuar con dos sencillos más de Alicia, «So Done» y «Show Me Love».
En este punto, Keys abandonó el escenario mientras la banda tocaba una versión de jazz de «Off The Wall» de Michael Jackson. Ella reapareció en un pequeño escenario B en el medio del Auditorio Telmex. Ahora, deslumbrante y rodeada de tres teclados diferentes, Keys se lanzó a su colaboración con DJ Khaled y Nicki Minaj, «Nobody», seguida de «Plentiful». Posteriormente, comenzó una prueba de «estilo Apollo-Theater» de canciones originales versus versiones , «Skydive», «Is It Insane» y «Only You».
Luego, Keys volvió a los éxitos, tocando la introducción de Usher a «My Boo» ante una audiencia que vitoreaba en voz alta antes de lanzar su propia voz en el dúo. Después de “Unbreakable”, Keys se lanzó a “City of Gods” y “Empire State of Mind”. Después de regresar al escenario principal y a su piano, llegó a «Try Sleeping With a Broken Heart», «Girl on Fire», «Superwoman» y «Fallin'». Un bis incluyó «In Common» y «No One».