Live Nation comenzará a brindar una nueva experiencia de precios con todo incluido para conciertos en los lugares y festivales que la compañía opera en los Estados Unidos a partir de septiembre.
Live Nation ha estado abogando por que los precios con todo incluido se conviertan en ley durante muchos años, y hoy se unió a un foro en la Casa Blanca organizado por el presidente Biden para discutir esta y otras reformas que beneficiarían a artistas y consumidores. Con el precio total, los fanáticos pueden ver por adelantado el precio total de la entrada, incluidas las tarifas. Los fanáticos generalmente saben que los boletos incluirán tarifas de servicio, pero ver el costo total desde el principio hace que comprar boletos sea más fácil y consistente con otras experiencias de compras minoristas.
Tom See, presidente de Venue Nation, dijo: «Live Nation se enorgullece de brindarles a los fanáticos una mejor experiencia de compra de boletos. Tenemos miles de personas que trabajan detrás de escena todos los días para ayudar a los artistas a compartir su música en vivo con los fanáticos, y Continúe abogando por innovaciones y reformas que protejan esa increíble conexión».
Además de todo lo relacionado con los precios, Live Nation y Ticketmaster se unieron a una coalición de toda la industria a principios de este año para promover reformas de venta de entradas JUSTAS que protegen a los artistas y fanáticos, al tiempo que rechazan las leyes que permiten la reventa. FAIR Ticketing aboga por:
Aprobar la legislación federal de precios integrales
Dejar que los artistas determinen las reglas de reventa
Ilegalizar la venta especulativa de entradas
Hacer cumplir la Ley BOTS de 2016