Antes de que The Acclaimed y Billy Gunn derrotaran a The House of Black para convertirse en los nuevos Campeones de Tríos de AEW, Nigel McGuiness subió al ring el 27 de agosto en Londres, para anunciar que la asistencia total pagada al Estadio de Wembley fue de 81,035, en el evento All in de la empresa de lucha libre de Estados Unidos, AEW, lo que lo convierte en un récord mundial de mayor asistencia paga para un profesional. evento de lucha libre. Esto para una empresa que apenas tiene cuatro años de existencia y ser su primer evento fuera de Estados Unidos.
Hoy temprano, el presidente de AEW, Tony Khan, también comentó en las redes sociales que el evento estableció un récord mundial y agradeció a los fanáticos.
«¡El AEW All In: London de hoy ha establecido oficialmente el récord mundial de fanáticos más pagados en cualquier evento de lucha libre profesional! ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible! No se pierdan la historia, los momentos a partir de AHORA en ppv», tuiteó Khan.
El evento de este año estuvo encabezado por una lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado de AEW entre el campeón MJF y Adam Cole. Los dos también son un equipo y derrotaron al Aussie Open por los títulos en parejas de Ring of Honor durante el All In Zero Hour más temprano ese día.
MJF y Cole no se contuvieron mientras derribaban la casa frente a la ruidosa multitud en Wembley. Después de que el partido fue declarado empate luego de un doble pin, MJF acordó reanudar la pelea hasta que se determinara un ganador.
En los momentos finales, Cole decidió no golpear maliciosamente a su compañero con el cinturón del campeonato a espaldas del árbitro. Sin embargo, pagó por su amabilidad cuando MJF logró rodarlo para anotar la cuenta de tres.
Si bien inicialmente parecía que Cole se tomó la pérdida con fuerza y disolvería su asociación con MJF, los dos finalmente se abrazaron, continuando la mejor historia actual de AEW.
All In 2023 también vio a Saraya coronarse como Campeona Femenina de AEW frente a sus amigos y familiares en su ciudad natal luego de su victoria en un combate Fatal Four Way. El aclamado y veterano luchador “Bad Ass” Billy Gunn también puso fin al reinado de House of Black como Campeones de Tríos de AEW. FTR retuvo sus Campeonatos en Parejas de AEW con una victoria sobre The Young Bucks en el combate de trilogía entre los dos equipos.
Sí All In 2024 se parece en algo al evento de este año, los fanáticos en Londres estarán de enhorabuena una vez más. Además esto contempla llevar eventos de esta magnitud a México.