Miguel Rodríguez, texto y fotografía| Luego de una espera casi exacta de un año de la primera visita de la boy band, Big Time Rush, regresó a Guadalajara el 21 de agosto al Auditorio Telmex que fueron apreciados por fanáticos de todas las edades y cerca de unos seis mil espectadores. Big Time Rush subió al escenario para su repleto setlist. La boy band apareció en su escenario led escalonado y estuvo acompañada por una entrada dramáticamente retro iluminada que recordaba las entradas de sus primeras giras. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Vega y Logan Henderson, y se estableció en 2009. Big Time Rush firmó originalmente con Nickelodeon y tuvo una exitosa serie de televisión que se transmitió en Nickelodeon de 2009 a 2013. Tuvieron un período de pausa desde 2014 que duró hasta 2021, pero los chicos volvieron a estar juntos para su gira Can’t Get Enough.
La actuación de Big Time Rush tuvo la energía clásica de una boy band que recordaba a NSYNC y los Backstreet Boys. Su set estuvo lleno de grandes canciones armonizadas y bailes coreografiados. Lo que diferencia la actuación de Big Time Rush de la de otros artistas es su capacidad para interactuar con sus fans. Durante múltiples puntos del programa, cada miembro saltó al suelo para estar más cerca de sus fans. Durante su bis, interpretaron “Windows Down” y dieron una vuelta por la pista para cantar y saludar a los fans de primera mano.
Sin embargo, una de las canciones que los fanáticos más esperan ver en vivo es “Worldwide”. Durante “Worldwide”, cada uno de los miembros de la banda elige a un fan entre la audiencia para darle una serenata y bailar. No hace falta decir que los fans seguramente traerían sus carteles inspirados en “Worldwide” para ayudar a captar la atención de la banda. Otro momento icónico del espectáculo fue durante “Confetti Falling” cuando disparan un montón de confeti para los fans. Su lista de canciones abarca más de veinte canciones e incluye canciones antiguas como “Big Time Rush” y “Boyfriend” que los fans de toda la vida apreciaron.