Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | La estrella juvenil y quien lograría su personaje más recordado en la serie de Nickelodeon, «Drake & Josh», Drake Bell, regresó a Guadalajara luego de seis años de su última visita a la ciudad, donde compartió escenario con Austin Mahone en el Auditorio Telmex. El 19 de agosto, se presentó de nueva cuenta en el C3 Stage ante cerca de 350 personas.
El recital comenzó a las 10:30 de la noche. Drake, con su estilo a lo Chris Isaak, llevaba su guitarra Gretsch en color negro y estaba acompañado por su banda. No sabemos si están viajando con él por todo el país o en su gira internacional, pero no era la mejor de las bandas de acompañamiento. Bell salió a escena con la introducción del «Chuntaro Style» de El Gran Silencio, para dar paso a temas como «Going Away», «Makes Me Happy» y «You’re Not Thinking». Uno de los momentos emblemáticos fue cuando interpretó su versión de «La Camisa Negra» de Juanes en completo español y dio paso al tema urbano latino «Diosa».
Luego pasó a dar un set acústico de varios de sus temas, así como un cover de Elvis Presley, «Suspicious Minds». Después regresó a sus éxitos como «I Know», «Fuego Lento», «It’s Never Over» y «Found a Way».