Después de años de planificación, seguida de construcción, el hotel boutique de 68 habitaciones MOLLIE Aspen está en camino de abrir en diciembre, según el propietario, desarrollador y operador HayMax Capital.
“MOLLIE es una experiencia boutique auténtica que estamos ansiosos por compartir con Aspen”, dijo Michael Brown, copropietario de HayMax Capital.
El homónimo del hotel está inspirado en Mollie Gibson, una figura local conocida por su incansable entusiasmo por el aire libre y su capacidad para unir a las personas, dijo la compañía, y agregó: «El hotel rinde homenaje a sus importantes contribuciones a los primeros años sociales, artísticos y sociales de Aspen». tejido deportivo.”
Diseñado por Post Company, los interiores de MOLLIE están inspirados en la tradición de Aspen de estar arraigado en su ubicación y mirar hacia el exterior, una combinación de lujo discreto y comodidad residencial, dijeron los voceros de la compañía. La firma de renombre internacional, CCY Architects, también se asoció como colaborador del proyecto.
“Las habitaciones fueron diseñadas para ser un respiro después de un ajetreado día en las montañas, con materiales naturales como el roble blanco para los techos y los gabinetes, una hermosa iluminación decorativa y productos para la habitación cuidadosamente seleccionados”, dijo Brown.
La propiedad utiliza materiales nativos de Aspen y de la región occidental más amplia, acentuados con maderas naturales, cerámica de barro y textiles teñidos a mano.
El programa culinario del hotel está dirigido por Gin & Luck, el grupo detrás de la marca Death & Co., y consta de un lobby bar y un restaurante con asientos al aire libre durante todo el año y una cafetería abierta todo el día.
“Nuestra visión para los espacios de alimentos y bebidas fue crear un lugar donde las personas puedan disfrutar de comidas y cócteles con amigos y familiares, pero también sentirse cómodos entablando una conversación con un extraño”, dijo Brown. “Hay tres espacios distintos de alimentos y bebidas que ofrecerán algo para todos, ya sea una parada rápida para tomar un café y desayunar, sentarse a comer en el restaurante o descansar junto a la piscina con un refrigerio y un cóctel en la terraza de la azotea”.
En lo alto del último piso de MOLLIE hay una piscina en la azotea y un bar que se transforma en un bar clandestino por la noche, que sirve cócteles exclusivos y comidas ligeras con vistas despejadas a la montaña Aspen. mollieaspen.com