El Rey de la Bachata Romeo Santos está listo para ofrecer un concierto más en Guadalajara el próximo 11 de agosto en el Estadio Jalisco, como parte de su «Fórmula Vol. 3». El artista neoyorquino sorprendió a sus fanáticos en septiembre de 2022 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio como solista, que incluye colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake. Y para que nadie se quede fuera de este magno recital, se han puesto al 2×1 la zona bachata y cancha general. Aqduiere tus boletos en www.funticket.mx , Plaza Andares, justo afuera de Adidas y en taquillas del Estadio Jalisco.
La gira «Fórmula Vol.3 » ha sido un éxito rotundo en todo el mundo y ahora llega a México para deleitar a todos sus fans mexicanos, sobre todo porque los conciertos de esta estrella mundial son una experiencia única y emocionante para todos los asistentes.
Romeo Santos es uno de los mejores compositores en Hispanoamérica, ganador de dos premios Billboard Latin Music por Artista del Año, con cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts. Además, la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) lo ha reconocido como mejor cantautor. Su música ha llegado a otros países como Italia, París y Londres, y su participación en la película Rápidos y Furiosos representa el tono latino que caracteriza a la comunidad.
«El Pañuelo» con Rosalía y «Sin Fin» con Justin Timberlake son dos de las colaboraciones más destacadas del nuevo álbum de Romeo Santos, además de su éxito «Me Extraño» junto a Christian Nodal. Y no podemos olvidar «Siri», el último sencillo que forma parte de «Fórmula Vol. 3», que ya cuenta con más de 650 millones de reproducciones y se ha convertido rápidamente en un éxito en todo el mundo.
Se trata de la tercera parte de un proyecto de música originaria de República Dominicana mezclada con otros estilos musicales. Fórmula VOL.2 se lanzó en 2014 y la primera parte, en el mercado desde 2012 y que incluía el tema Magia negra con Mala Rodríguez, supuso el lanzamiento de Romeo Santos como solista.