AC/DC se presentó por primera vez en siete años el sábado por la noche (7 de octubre) en el festival Power Trip en Indio, California. La noche también incluyó una actuación de los compañeros de la Sala de la Fama del Rock & Roll, Judas Priest.
Para este concierto de Power Trip, la alineación de AC/DC contó con los miembros clásicos Brian Johnson (voz), Angus Young (guitarra líder) y Cliff Williams (bajo), junto con Stevie Young (guitarra rítmica) y el baterista Matt Laug.
Guns N’ Roses e Iron Maiden establecieron un alto estándar en Power Trip la noche anterior, pero AC/DC estuvo a la altura del desafío, sin mostrar signos de óxido cuando comenzaron con «If You Want Blood (You’ve Got It)», marcando la primera vez que abren un concierto con esta canción de Highway to Hell.
A partir de ahí, el set de 24 canciones presentó un clásico tras otro, con la siguiente canción siendo la icónica «Back in Black», seguida de otros favoritos como «Thunderstruck», «Hells Bells», «You Shook Me All Night Long» y «Highway to Hell».
Dado que el espectáculo de AC/DC fue el primero desde el lanzamiento de su álbum de 2020, Power Up, la banda incluyó en vivo por primera vez las canciones «Demon Fire» y «Shot in the Dark» de ese álbum. Y para el bis, regresaron a algunos clásicos: «T.N.T.» y «For Those About to Rock (We Salute You)» para cerrar la actuación.
AC/DC se presentó por última vez en septiembre de 2016, con Axl Rose reemplazando a Johnson, quien experimentaba problemas de audición en ese momento. El espectáculo de anoche con Johnson marcó su primera actuación con la banda desde febrero de 2016.
Judas Priest también tuvo un desafío igualmente impresionante, llenando el lugar originalmente programado para Ozzy Osbourne, quien tuvo que retirarse del concierto debido a sus problemas de salud en curso. Rob Halford y su banda no decepcionaron, ofreciendo una electrizante actuación de 18 canciones.
Al comienzo de su actuación, Judas Priest sorprendió al público al anunciar su esperado nuevo álbum. El decimonoveno LP de estudio de la banda, titulado «Invisible Shield», se lanzará el 8 de marzo.
Iniciando con «Electric Eye», Judas Priest interpretó clásicos como «The Sentinel», «Turbo Lover», «You’ve Got Another Thing Comin'» y «Painkiller» durante su set principal.
Después de comenzar su bis con «Hell Bent for Leather», Priest recibió al guitarrista clásico Glenn Tipton en el escenario para las tres últimas canciones: «Metal Gods», «Breaking the Law» y «Living After Midnight». Tipton toca ocasionalmente con la banda, ya que lucha contra la enfermedad de Parkinson, por lo que su aparición en Power Trip fue un verdadero regalo para los fanáticos. Power Trip concluye el domingo (8 de octubre) con actuaciones de Metallica y Tool.