Héctor Castro Aranda | Los accidentes por agrupaciones que suelen revelar información que no se debía compartir hasta cierto momento específico han creado caos en las redes sociales, especialmente cuando se espera la revelación de un cartel tan esperado como el del Festival Corona Capital. No es la primera vez que esto sucede; Smash Mouth compartió el cartel de la edición 2022 con un considerable tiempo de anticipación, y ahora fue el turno de la agrupación francesa L’Impératrice. El 22 de noviembre, a través de sus historias de Instagram, filtraron el cartel en el que participan, confirmando que la celebración será nuevamente de dos días, el 18 y 19 de mayo en el Valle VFG.
El atractivo de las presentaciones incluye a B-52, que se encuentra en su gira de despedida, Doja Cat, que hará su primera aparición en el país, la leyenda del punk de Los Ángeles, Bad Religion, y los poderosos Royal Blood, entre otros actos increíbles. Los actos estelares estarán a cargo de Arcade Fire, Disclosure y Florence and The Machine.
Aunque la publicación de la filtración se volvió viral, como era de esperarse, fue borrada poco después. Ahora solo queda esperar el anuncio oficial por parte de Ocesa y ver qué tan certera fue esa alineación.