Isaac Anaya, texto y fotografía | «Día de Campo» es una propuesta que merecía Guadalajara y que con el tiempo se va cultivando y ofreciendo una experiencia inigualable con una curaduría musical con mucho expertise que en cada edición ha provocado un lleno total. El Centro Educare, con sus verdes pastos, es el escenario ideal para este proyecto que celebró su tercera edición el 22 de septiembre.
Con distintas activaciones y una zona dedicada a la gastronomía y a la mixología, la asistencia disfrutó de un domingo aplaudible con un atardecer y noche con sutiles sonidos electrónicos. Clubz, YoSoy Matt y Pahua, fueron piezas clave para el desenlace de esta experiencia sonora, preparando el terreno para los parisinos de The Blaze. Cerca de seis mil personas esperaban al dúo.
The Blaze convoca la fabulosidad y emotividad de esta serie/escena de baile. En cuanto al sonido, podrías voguear al ritmo de The Blaze eternamente, pero, al igual que el programa, su música se trata de desnudar tu alma.
The Blaze aparecieron en el centro; como si no solo estuvieran mezclando su set, sino realizando una cirugía en vivo. Trataban su mesa como si sostuviera un corazón mecánico y ellos fueran los mejores cirujanos electrocardíacos para hacer que volviera a latir. Así, sus ritmos infundían adrenalina como anestesia para asegurarse de que tu estrés se durmiera y tu ritmo cardíaco pudiera latir con una motivación iluminadora. Esta podría ser la razón por la que la multitud reaccionó a sus canciones como si fuera el H2O de sus almas. La gente no solo bailaba y aplaudía; sus reacciones eran de almas que habían estado sedientas de una música que hiciera que la vida fuera saciable.
The Blaze ofrece uno de los mejores espectáculos de DJ que jamás verás porque se siente como si dos Dalai Lamas se volvieran EDM. Hay un sorprendente nivel de emotividad/empoderamiento en su música que convierte su espectáculo en una experiencia totalmente edificante. Quizás sea la forma en que construyen y dejan caer las líneas de bajo como si el sonido llevara conocimiento.