Revista101.com | Algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, se envuelven en una atmósfera festiva durante esta temporada ofreciendo celebraciones, colores, sabores, tradiciones y experiencias que revelan el espíritu de la temporada; así que prepara las maletas y explora alguno de estos cuatro destinos de IHG Hotels & Resorts que te presentamos a continuación
Nueva York: el corazón de Manhattan
Con sus increíbles vistas desde los hoteles más atractivos en la ciudad como Voco Time Square South New York o InterContinental New York Times Square, la llamada “ciudad que nunca duerme” es un destino por excelencia en estas fechas que le da un nuevo sentido a este peculiar apodo durante la época de festividades. Cada calle y rincón se convierte en un espectáculo con lugares emblemáticos, shows callejeros y obras Off-Broadway, además de los famosos escaparates de las tiendas, con propuestas alucinantes dignas del teatro o incluso cine, además de algunos de los mejores hotspots más instagrameables del mundo.
Alsacia, Francia: un poblado mágico en Europa
Aunque gran parte del año Alsacia es un destino turístico, durante esta época es sumamente atractivo y recomendable para quienes visitan Francia: es un poblado con aspecto medieval y mágico, al estilo de un cuento, con sus mercados temáticos, increíbles espectáculos —algunos al aire libre—, así como experiencias gastronómicas que seducen el paladar. En este poblado francés existen opciones de hospedaje de IHG Hotels & Resorts como Holiday Inn Mulhouse y Voco Strasbourg Centre, que aseguran una estadía cómoda y satisfactoria para concentrarse en disfrutar cada momento.
Cracovia, Polonia: viajando en el tiempo
La comida, cerveza y vino son los protagonistas en esta ciudad, además de las puestas en escena en miniatura del nacimiento del niño Jesús durante la época navideña. Una parada imperdible es la visita al Castillo de Wawel, que resguarda algunas de las obras más importantes de la historia de Europa entera y si tienes gusto por el arte, te va a encantar el Hotel Indigo Cracovia – Ciudad Vieja, ubicado en el corazón de este destino, cuyo diseño ha sido inspirado en tres pintores polacos de diferentes siglos y esa herencia se ha trasladado sutilmente a las habitaciones y zonas públicas.
Budapest, Hungría: una ciudad repleta de experiencias
Con mercados navideños en sus plazas principales, donde se reúne lo mejor y más tradicional de la gastronomía, artesanías y toda la parafernalia propia de la época, Budapest se convierte en un destino navideño por excelencia. Podrás trasladarte por la ciudad en sus tranvías con decoraciones navideñas para admirar la puesta en escena de El Cascanueces, un clásico en el mundo entero, y tienes la seguridad de grandes opciones de hospedaje con diferentes atributos que complementan una gran experiencia de viaje como Crowne Plaza Budapest.
Estos son solo algunos de los destinos imperdibles para disfrutar la última temporada del año y que forman parte de las 19 marcas que conforman el portafolio de IHG Hotels & Resorts y su programa de lealtad IHG One Rewards con el que puedes obtener desde noches gratis hasta un sinfín de experiencias a elegir, de acuerdo a tus gustos y necesidades.
Para conocer más acerca de esta y otras propiedades disponibles en IHG Hotels & Resorts o para reservar, visita www.ihg.com. Revista101.com