Revista101.com | Héctor Castro Aranda, fotografía | Pepsi Black, el icónico sabor de Pepsi sin azúcar que ha cautivado a sus consumidores por su sabor, invita a explorar el lado B de la música a través de su plataforma “Ripple Effect”, la cual nace de la necesidad de impulsar y reunir a talentos emergentes con un potencial excepcional en un gran proyecto creativo.
La música es parte esencial de la historia y el ADN de Pepsi, por lo que Pepsi Black, además de conservar el sabor original, no podía dejar de lado la pasión por esta expresión artística, sin embargo, buscó ir más allá poniendo atención a las diversas manifestaciones de ritmo y melodía, pues cada género musical muestra la riqueza de la diversidad cultural.
Para dar la bienvenida a esta plataforma disponible desde el 10 de noviembre a través de las redes sociales, Pepsi Black eligió a cuatro de los talentos emergentes más importantes en México que se han atrevido a romper paradigmas y experimentar cosas nuevas para mostrar su habilidad y pasión: The Warning, el trío de hermanas regias, Daniela, Alejandra y Paulina Villareal, que redefinen la escena musical, Mariana Bo, la DJ que ha revolucionado la música electrónica y los rapero Lobo Estepario y RC de la FMS, liga profesional de improvisación de estilo libre, quienes abanderan está nueva forma de experimentar la música.
Y es que “Ripple Effect” dio inicio con un proyecto musical único, pues la canción “More” fue interpretada por los tres talentos con una gran libertad creativa, lo cual permitió demostrar que algo ya existente siempre puede tener otro lado, el lado B que invita a atreverse, a vivir al máximo y a derrumbar paradigmas para poder expresarse sin dejar de lado la esencia del ser.
Al respecto, Rainer Strauss, director de marca Pepsi, comentó “Ripple Effect impulsa el lado B de la música, así como la filosofía y el sabor de Pepsi Black mediante el apoyo al talento emergente en México, potenciando su autenticidad. Nuestra visión es desencadenar un efecto que beneficie a la música en su conjunto, creando una onda expansiva de creatividad y autenticidad que resuene en todos los amantes de la música, que inspire a futuras generaciones a atreverse, a ser disruptivos y a salir de la burbuja para ir por más”.
Además del increíble Meet&Greet que los fans de The Warning pudieron disfrutar junto a la interpretación de la versión de “More” por parte de Lobo Estepario y RC de la FMS en el evento de lanzamiento, “Ripple Effect” presentará una serie de cápsulas en las que el talento emergente abordará la forma en la que han buscado romper paradigmas para encontrar el lado B de las cosas.
Estos capítulos estarán disponibles en las diversas redes sociales de Pepsi Black, lo que brinda a los fanáticos y al público en general la oportunidad de interactuar y apoyar a los artistas compartiendo el contenido y conectándose con el mensaje central de la campaña: «el mundo es de los que se atreven a probar cosas diferentes.»
Ripple Effect es un testimonio del compromiso de Pepsi Black con la música y su deseo de crear oportunidades para los talentos emergentes en México. Esta plataforma representa un nuevo capítulo en la historia de la música en el país y promete una relación sólida y duradera entre Pepsi Black y los artistas que están listos para romper barreras y atreverse a explorar lo desconocido a descubrir el lado B.
Pepsi Black va más allá de ser solo una bebida refrescante; es un estilo de vida. Forma parte de una nueva generación que se atreve a ser diferente, desafiante y disruptiva. Atrévete a probar algo diferente y disfrutar del máximo sabor, únete al movimiento Ripple Effect. Con información de Trendsétera. Revista101.com