Miguel Rodríguez, texto y fotografía | Con una sonrisa radiante y acompañada de su talentoso cuerpo de bailarines, Daniela Spalla hizo vibrar el Teatro Diana con un concierto para el recuerdo. Ante una audiencia de 1500 asistentes, los primeros acordes de «Me voy», tema de su álbum «Puro Teatro», dieron inicio a una noche llena de emoción y música el 16 de febrero. Desde «Copy paste» hasta «Prometí», los éxitos de Spalla resonaron en todo el recinto, deleitando a los fanáticos con su inconfundible estilo y energía contagiosa. Un espectáculo más ameno y explosivo a diferencia de su presentación en el Festival Coordenada en octubre pasado. El repertorio de Daniela abarcó gran parte de su carrera musical, incluyendo temas como «Amor difícil», «Pinamar» y «Lejos de la ciudad», este último inspirado en su propia experiencia y en la importancia de abrirle la puerta al amor en la vida.
Pero las sorpresas no fueron solo para la artista, sino también para el público, que preparó un emotivo gesto durante la presentación de «Besos y pendientes», iluminando el Diana con luces moradas. Este color tiene un significado especial para Daniela, ya que era el favorito de Dara, su apodo en la adolescencia.
Con «Flores», «Canciones tristes» y un cover sorpresa de «Azúcar amargo» de Fey, el concierto llegaba a su fin, pero no sin antes dejar una huella imborrable en el corazón de todos los presentes. Con un brillante atuendo morado, haciendo honor a su yo adolescente, Daniela se despidió con «Vete de una vez» y «Te veo a la salida», emocionada por la magia del Auditorio Nacional y prometiendo volver pronto.