Héctor Castro Aranda, fotografía, José Perez, texto | Una noche dedicada a los «jóvenes románticos» y «cincuentones», Marco Antonio Solís entregó un concierto de casi tres horas para todas las generaciones el sábado por la noche, el 27 de abril, en el Estadio 3 de Marzo. Después de comenzar un poco después de las 9:30 p.m. con las canciones «Se va muriendo mi alma» y «Ahora te vas», Solís, quien actualmente está en su gira en solitario, Eternamente Agradecido, saludó a la multitud de casi 27,000 personas formada principalmente por millennials que acompañaban a sus padres o abuelos.
«Vamos a agradecer al padre celestial por este momento. Estamos aquí por una razón. No hay nada como estar presente», dijo el baladista mexicano, además de mandar un saludo a los cincuentones. Vestido con un conjunto de pantalón y blazer rojo brillante, Solís continuó cantando canciones como «Dios bendiga nuestro amor» y favoritas de los fans de Los Bukis, como «Falso Amor» y «Y Ahora Te Vas». El estadio lució lleno en todas sus localidades y los espectadores disfrutaron de una gran producción con un buen audio ecualizado y un montaje de primera categoría. El Buki se encuentra celebrando una trayectoria de 40 años de éxitos musicales, aunque el tiene poco más de 50 años de carrera musical; los «estudios de calle» de Solís brillaron mucho más allá de sus potentes vocales: tocó la guitarra, tocó el piano, tocó timbales y bailó con cada ritmo.
Durante el concierto, donde estuvo acompañado por una banda de 15 miembros y cuatro hermosas bailarinas, Solís interpretó algunos de sus clásicos de corta-pulso de todos los tiempos, como «Invéntame», «Como Fui a Enamorarme de Tí», «Si Te Pudiera Mentir», «Mi Eterno Amor Secreto», «Tu Cárcel» (que escribió en tiempos difíciles) y «La Venia Bendita» (que dice que fue la canción más rápida que ha escrito, en solo tres horas, porque estaba, y todavía está, enamorado), entre otros. Marco Antonio complació tanto a sus seguidores de Los Bukis como a los que comenzaron a seguirlo en su etapa solista.