La icónica del pop ofreció un concierto gratuito el sábado 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, atrayendo a más de 1.6 millones de asistentes. La actuación de Madonna abarcó 26 canciones e incluyó apariciones de estrellas pop brasileñas como Anitta (que se unió para «Vogue») y Pabllo Vittar (que participó en el estreno de la gira de «Music»). Echa un vistazo a la lista completa de canciones y mira el metraje de la actuación a continuación.
Anteriormente, la playa de Copacabana en Río de Janeiro fue escenario de conciertos masivos de The Rolling Stones, que tocaron frente a una multitud de 1.5 millones en 2006, y Rod Stewart, quien rompió el récord mundial de concierto más concurrido de todos los tiempos con una audiencia de 4.2 millones de personas en 1994.
Además de ser una gran noche en la historia de la música en vivo, la actuación de Madonna también cerró su «Celebration Tour», que vio cómo honraba su larga y multifacética carrera con «reverencia y alegría», como explicó Paolo Ragusa de Consequence en su reseña. Originalmente retrasada después de que Madonna fuera hospitalizada y colocada en un coma inducido en junio de 2023, la gira comenzó el otoño pasado y la llevó a ciudades de todo el mundo, desde Europa hasta Estados Unidos, México y más.
Este año, la gira acaparó titulares cuando la parada en Nueva York tuvo un inicio retrasado, lo que resultó en que algunos fanáticos presentaran demandas (aunque el equipo legal de Madonna respondió). El mes pasado, otro incidente ocurrió cuando Madonna llamó la atención del personal de producción en un lugar de Miami por poner el aire acondicionado demasiado alto.