Después de semanas de especulación, la WWE finalmente anunció que WrestleMania 41 se llevará a cabo en Las Vegas. La compañía confirmó que el Estadio Allegiant será el lugar de hospedaje para el evento el sábado, y también anunció que tendrá lugar del 19 al 20 de abril.
Fightful Select (según Felix Upton de Ringside News) informó en julio pasado que Minneapolis estaba siendo «ampliamente discutida» dentro de la WWE como la ciudad anfitriona de WrestleMania 41, y algunos consideraban que era «probable» que ocurriera. La WWE tradicionalmente gusta de anunciar el sitio para WrestleMania con al menos un año de anticipación, por lo que fue sorprendente cuando WrestleMania 40 terminó sin indicación de dónde se llevaría a cabo el evento de 2025.
Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter (según WrestleTalk) informó el 26 de abril que Las Vegas era considerada la favorita para WrestleMania 41, y se citaron el 3 y 4 de mayo como posibles fechas para el espectáculo. Durante un evento para fans en X Spaces el martes (según Bill Pritchard de WrestleZone), el COO de la WWE, Triple H, fue preguntado sobre la ubicación de WrestleMania. «Bueno, todos siempre están emocionados de saber dónde se llevará a cabo WrestleMania.
La noticia del anuncio de WrestleMania 41 llegará muy, muy pronto, lo prometo. Muy, muy pronto», dijo Triple H. Además del sitio de WrestleMania 41, las fechas del espectáculo se convirtieron recientemente en un punto focal. Durante un panel para la conferencia World Congress of Sports de Sports Business Journal, el presidente de la WWE, Nick Khan, dijo que la compañía no quería enfrentar el espectáculo con los juegos de la Final Four del torneo de baloncesto de la NCAA. WrestleMania ha variado en el calendario a lo largo de los años, pero recientemente se ha celebrado durante el primer fin de semana de abril. La única vez que estuvo fuera de esa ventana en los últimos seis años fue WrestleMania 37, que se llevó a cabo el 10 y 11 de abril de 2021. Esa es también la fecha más tardía en el calendario en que WrestleMania ha ocurrido, superando la marca anterior por tres días (WrestleMania 34 el 8 de abril de 2018).
Este es el segundo gran evento en vivo premium de la WWE que se llevará a cabo en el Estadio Allegiant. El primero fue SummerSlam 2021, encabezado por Roman Reigns, quien defendió con éxito el campeonato universal de la WWE contra John Cena. La WWE señaló que la asistencia de 51,326 fanáticos para el espectáculo fue el récord de asistencia en interiores más grande para cualquier SummerSlam. El Estadio Allegiant tiene una capacidad de 65,000 fanáticos para juegos de fútbol, aunque podría expandirse para eventos de lucha libre dependiendo del tamaño del escenario.
Lincoln Financial Field, sede de WrestleMania 40, tiene una capacidad de 67,594 para juegos de fútbol. La WWE anunció un total de dos noches de 145,298 fanáticos para el evento. WrestleMania 41 marcará la primera vez que WrestleMania se llevará a cabo en Las Vegas desde 1993. Ese fue el famoso espectáculo en el Caesars Palace en el que los comentaristas llevaban togas y Hulk Hogan ganó el campeonato de la WWE en un combate improvisado con Yokozuna, quien acababa de derrotar a Bret Hart por el título.