Miguel Rodríguez, texto y fotografía | El álbum más reciente de Louis Tomlinson, Faith in the Future, fue claramente escrito con actuaciones en vivo en mente. Durante su gira mundial, la lista de canciones varía ligeramente, pero generalmente consta de veintitrés temas. La actuación en Guadalajara el seis de junio en la Arena VFG, incluyó quince pistas de su álbum de 2022, una canción inédita, una versión de «505» de Arctic Monkeys y las populares «Where Do Broken Hearts Go» y «Night Changes» de One Direction. Además, para sorpresa de sus fans, solo tres canciones de su primer álbum en solitario, Walls, hicieron el corte, incluyendo una versión reinventada de «Back to You» (originalmente con Bebe Rexha & Digital Farm Animals).
Louis subió al escenario con «The Greatest», una canción escrita específicamente para abrir la gira. Su setlist estaba diseñado para resaltar su estilo musical y personalidad, consolidando su estatus como un artista de rock. Durante el show en Charlotte, Louis lució un estilo relajado con un tanque negro y pantalones de pista Lacoste verdes. Su marca inédita, 28, también apareció en varias ocasiones durante la gira. La conexión entre Louis y sus fans es palpable, con muchos asistentes intercambiando brazaletes de amistad y vestidos con atuendos inspirados en la portada del álbum Faith in the Future. La energía y el fervor colectivo en sus conciertos son realmente inigualables, creando recuerdos inolvidables para los asistentes. Los gritos en momentos fueron más fuertes que la propia música.
Louis no es conocido por interactuar excesivamente con el público, pero en Guadalajara, expresó su gratitud y la intención detrás de su música antes de interpretar la inédita «Copy of a Copy of a Copy». Su enfoque en el rock para la música en vivo mantuvo a los fanáticos bailando durante todo el set. Canciones más lentas como «Chicago» ofrecieron momentos de calma y conexión, con la audiencia iluminando el lugar con sus linternas.
Las voces de Louis han mostrado una notable mejora en confianza y fuerza desde su gira anterior. Aunque el espectáculo incluyó pirotecnia y serpentinas emocionantes, la iluminación y la configuración del escenario eran simples, lo que a veces dificultaba visualizar a Louis claramente. Sin embargo, la relación entre Louis y sus fans es claramente de gratitud y confianza. Durante «Silver Tongues», la tercera canción del encore, Louis subió a la barricada y abrazó a los fanáticos, creando un momento inolvidable para todos. En la Arena VFG, Louis, convocó a 17 mil personas, mientras tanto en su presentación en Ciudad de México fue de más de 70 mil en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su siguiente fecha por su gira por México el ocho de junio en la Hacienda Susula en Merida.