Jack Daniel’s presenta con orgullo la botella de edición limitada 2024 de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, una colaboración que celebra el segundo año de su asociación con McLaren Racing. Esta edición especial está disponible en los mercados de Fórmula 1 a nivel global y cuenta con un diseño innovador que incorpora un vibrante color papaya en el icónico logotipo Old No. 7, junto con rayas dinámicas para conmemorar la nueva temporada de carreras.
«Estamos orgullosos de celebrar la continua colaboración entre McLaren y Jack Daniel’s, dos marcas emblemáticas que representan un espíritu de audacia y autenticidad», afirmó Jamie Butler, Director Global de Marca de Jack Daniel’s. «Juntos, hemos creado experiencias inigualables para los aficionados a la F1 y estamos entusiasmados por continuar construyendo sobre ese éxito en la nueva temporada de carreras.»
Matt Dennington, Director Ejecutivo de Asociaciones y Acelerador de McLaren Racing, expresó: «Estamos encantados de colaborar con Jack Daniel’s en el lanzamiento de otra botella de edición limitada. El lanzamiento del año pasado fue un gran éxito, y es emocionante que sigamos ofreciendo activaciones únicas para nuestros fanáticos a nivel mundial.»
La botella conmemorativa presenta el clásico Tennessee Whiskey de Jack Daniel’s, que se elabora con una mezcla de 80% maíz, 8% centeno y 12% cebada malteada, embotellado a un 40% de alcohol por volumen (abv). El whisky es destilado en Lynchburg, Tennessee, y se suaviza gota a gota a través de 3 metros de carbón de maple antes de madurar en barricas nuevas de roble blanco americano, fabricadas con los más altos estándares. Disponible en presentación de 700 ml, esta edición especial estará a la venta en México a partir de septiembre en diversos puntos de venta a nivel nacional.
Para obtener más información sobre Jack Daniel’s y esta edición limitada, visite JackDaniels.com.