Revista101.com | Sergio Pérez logra la hazaña de ser el piloto más joven de la Fórmula 3 Británica en ser campeón, al terminar la primera carrera en el pódium y ganar la segunda competencia en el Circuito de Croft a sus 17 años de edad. La nota es de marzo de 2007, archivo de Revista101.com.
Sigue: “Estoy muy contento, es un día inolvidable para mí, no le fallé a todas las personas que han creído, a los directivos de la Escudería Telmex a todos mis patrocinadores, a mi familia que tanto me ha apoyado, ganamos y soy campeón, así que espero pronto ir a México para festejar mi título con todo mi país”, dijo el piloto más joven de la Escudería Telmex.
El día no empezó bien para el tapatío, durante la primera carrera tuvo un contacto, marginándolo de la victoria, pero con el espíritu que siempre lo caracteriza siguió adelante y amarró el campeonato al terminar en la segunda posición: “En la primera carrera sufrí un contacto con un piloto de la otra categoría que corre con nosotros y me fui al cuarto sitio cuando marchaba en la segunda posición, mi auto no estaba bien, tuvimos un daño en la llanta trasera izquierda y eso nos complicó ganar en la carrera uno, pero aún así pudimos cerrar bien y subir nuevamente al podio”, concluyó Sergio «Checo» Pérez. Revista101.com