Héctor Castro Aranda | The Killers regresaron a Guadalajara, en una coincidencia que parecen visitas anuales, ya que desde el 2022 están ofreciendo un concierto por año en la ciudad. Pero los de Las Vegas no podían dejar fuera a Guadalajara; como parte de su gira mundial «Rebel Diamonds», que cubre sus 20 años de carrera, estaba claro que el público estaba listo para una ola de nostalgia y algunos de sus éxitos más recientes, el tres de octubre en el Estadio 3 de Marzo.
Al mero estilo de la era dorada de los casinos de Las Vegas, con sus brillantes letreros, se iluminaron las letras The Killers – Rebel Diamonds en la cima del escenario a las nueve de la noche. La multitud vitoreaba mientras el vocalista Brandon Flowers recitaba la frase: «Las estrellas brillan como diamantes rebeldes cortados del sol», para salir a escena con un clásico: «Mr. Brightside». Brandon caminaba con seguridad por el escenario, hablando en español y presentando a su agrupación, de solo dos miembros originales a conveniencia, ya que tanto el bajista, Mark Stoermer, como el guitarrista, Dave Keuning, aparecen cuando lo desean, y es un poco extraño que en una gira de aniversario no estuvieran presentes.
Como es habitual en las visitas de The Killers a México, suben un baterista del público para interpretar un tema con ellos. Brandon intentó explicar que en esta ocasión no sería así, rechazando varios pedidos, pero se convenció de un gran letrero de alguien en primera fila que parecía haberlo venido siguiendo desde Lollapalooza, y así se ganó el mérito de subir a la tarima e interpretar «For Reasons Unknown». Luego, los éxitos continuaron llegando con «Somebody Told Me», «Human», «Bones», y causó impacto el cover de Erasure con «A Little Respect». «Runaways», «Spaceman» y cerraron con «Exitlude» en un show de dos horas y 22 temas.