Revista101.com | Viajar a la nieve no tiene por qué ser una decisión exclusiva de los amantes del esquí. Las Montañas de San Juan, en Telluride, ofrecen actividades tanto para los aventureros de corazón como para quienes prefieren relajarse en compañía de su familia; además, es uno de los pueblos más seguros de Estados Unidos. Ahí, se encuentra el hotel Madeline, donde los huéspedes cuentan más que con un concierge, con un gurú de experiencias que les abrirá todas las puertas del hotel y de la ciudad.
WONDERLAND BY AUBERGE
Nick Fouquet, el diseñador de sombreros de inspiración mexicana
Durante noviembre y diciembre, Madeline Hotel & Residences se transformará en todo un Western Winter Wonderland, rindiendo homenaje a la cultura Cowboy de esta región de Estados Unidos, en conjunto con el diseñador de moda francoestadounidense.
Nick Fouquet tomará la boutique de Madeline Hotel & Residences, donde sus mejores modelos se encontrarán en exhibición y a la venta. Además, planean crear un modelo especial para hotel.
Hijo del famoso modelo Bernard Fouquet, Nick ha ganado reconocimiento en la industria de la moda, presentando sus colecciones en eventos destacados como Soho House.
Desciende las pendientes en bicicleta
Con los neumáticos adecuados, se puede disfrutar del ciclismo durante todo el año, incluso en invierno y, gracias a su ancho, sentirás que flotas sobre la nieve. Recorre el Valle o aventúrate a subir por Bear Creek (será un gran ejercicio cardiovascular).
Sin palabras… Heli-ski
Cientos de ubicaciones a tus pies para el desembarque en helicóptero, con altitudes que van de 10,000 a 13,500 pies. Cada descenso tiene una caída de entre 1,000 y 3,000 pies, aproximadamente de 300 a 800 metros. Madeline Hotel & Residences y Telluride Helitrax te llevan, a bordo de un Eurocopter A-Star B3-e, a algunas de las elevaciones esquiables más altas de América del Norte, donde puedes esquiar y hacer snowboard entre cumbres y cuencas alpinas. ¿El plan? Seis descensos guiados que suman entre 10,000 y 12,000 pies verticales en grupos de sólo cuatro personas.
El viaje incluye los más modernos esquís de poder snow, bastones de backcountry, transceptor de avalanchas y airbag, además de comidas.
Una mañana de Snowshoe por caminos que nadie más conoce
Kilómetros de senderos interconectados hacen de Telluride un paraíso para los amantes de las raquetas de nieve. Ya sea en grupo o privado, puedes tomar un tour guiado por un naturalista experto en estos caminos. Además, te adentrarás en la historia natural y cultural de la majestuosa cordillera de San Juan.
Antes del Après Ski en Timber Room…
Desde el Galloping Goose, un sendero ideal para principiantes, hasta el Plunge, con pronunciadas pendientes, Madeline Hotel & Residences ofrece la mejor experiencia de esquí en Telluride, a lo largo de 1,700 acres y 84 senderos. Además, un servicio de Ski Valet que facilita el acceso a todo.
Descenso más largo: 4.6 millas (7.4 km) «Galloping Goose»
Caída vertical: 4,425 pies (1,349 m)
Elevación: Base: 8,725 pies (2,659 m)
Desde el lift: 12,515 pies (3,815 m). Máxima: 13,150 pies (4,008 m)
Capacidad del lift: más de 22,386 esquiadores por hora
COMING SOON…
El club privado más exclusivo, ubicado a 2,909 metros
Crest Club, cuya inauguración está prevista para diciembre, se encontrará dentro del hotel Madeline Hotel & Residences y ofrecerá a sus miembros acceso privilegiado a las mejores experiencias de Telluride.
Con instalaciones y amenidades de última generación a pie de pista, se convertirá en el Base Camp perfecto. ¿Con qué propósito? Ofrecer una experiencia perfecta de ski-in/ski-out, una comunidad en la que sus miembros compartirán la pasión por el estilo de vida alpino y la aventura al aire libre, y un nuevo nivel de après-ski en Telluride.
Los miembros de Crest Club disfrutarán de estacionamiento con valet, casilleros privados, servicio de valet para esquís y acceso a un salón exclusivo, junto con un bar de servicio completo: Falcon Room. La membresía también incluye un equipo de conserjería dedicado, acceso a la piscina climatizada al aire libre y al gimnasio del Madeline, así como reservas prioritarias en Timber Room y Black Iron Kitchen + Bar. Revista101.com