Revista101.com | Sereno Hotels—afamado propietario y operador de algunos de los hoteles más célebres del mundo—, se complace en anunciar el nombramiento de Claudio Cadeddu como Director Comercial (CCO). Esta decisión estratégica, refuerza el compromiso de Sereno Hotels por ofrecer experiencias inigualables a sus huéspedes y marca el inicio de una emocionante expansión hacia nuevos mercados internacionales.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hospitalidad y puestos clave de liderazgo en reconocidas marcas, la distinguida carrera de Claudio destaca por una impresionante base académica que incluye un doctorado en Lengua y Cultura Rusas, así como un máster en Gestión Hotelera. En Sereno Hotels, liderará a los equipos comerciales, operativos y administrativos de todas sus propiedades: Il Sereno Lago di Como, Le Sereno St. Barths, Le Sereno Villas y Villa Pliniana.
“El impresionante historial de Claudio en empresas hoteleras líderes y su visión del lujo enfocado en el cliente, lo hacen ideal para Sereno Hotels“, mencionó Luis Contreras, propietario de Sereno Hotels. “Su experiencia en las áreas comerciales, operativas y administrativas, será muy valiosa y fortalecerá nuestro compromiso con nuestros huéspedes, asegurando que cada experiencia refleje nuestra búsqueda constante por la autenticidad, el máximo confort y la excelencia en el servicio», finalizó.
Bajo la supervisión de Claudio, los equipos comerciales y operativos de Sereno Hotels, llevarán la mezcla perfecta de lujo y sofisticado diseño, característica de la marca, a una nueva era, impulsando su legado de estilo atemporal, distinción arquitectónica y servicio personalizado a través de propiedades como Il Sereno Lago di Como, que ofrece una extraordinaria experiencia en medio de impresionantes vistas al lago, suites exclusivas y un diseño espectacular a cargo de la afamada Patricia Urquiola, así como un restaurante galardonado con una estrella Michelin y un spa de clase mundial con productos Valmont; o el siempre sensacional Le Sereno St. Barths, un tranquilo refugio frente al mar en Grand Cul-de-Sac, reconocido por su oferta de lujo silencioso y en el que destacan sus suites y villas privadas diseñadas por Christian Liaigre, además del servicio personalizado característico de la marca y un acceso idílico a la belleza natural de la isla francesa.