Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | Los de Boston Dead Poet Society, se presentaron en Guadalajara el 11 de enero ante una fría noche. En punto de las nueve de la noches, 600 personas esperaban a este conjunto que esta levantando su fama a nivel mundial en los últimos meses. Primero salió el bajista, Dylan Brenner, creando los gritos de los presentes y comenzar con uno de sus viejos temas, «Sound and Silence». Su presentación fue una mezcla equilibrada de canciones antiguas y nuevas, de su último álbum Fission.
Continuando con «I hope you hate me» y «.CoDA», con una gran fuerza, interpretando cada tema con una habilidad impresionante, Dylan Brenner, el bajista, tomo el total control del escenario, corriendo y haciendo piruetas y la fina voz de Jack Underkofler entraba con suavidad a los oídos de los oyentes. «Hurt», es el tema que co crearon con las de Monterrey, The Warning, se esperaba que saliera de sorpresa, como lo hicieron en Ciudad de México, pero esto no sucedió.
Durante «Tipping Point», todos, excepto Jack Underkofler, abandonaron el escenario. La canción brindó un descanso lento y agradable en medio de los temas más intensos, mientras el público encendía las linternas de sus celulares para iluminar el momento.
La brutalidad regresó con el final del concierto, un poco corto o demasiado corto, con una duración de una hora con pocos minutos, cerraron con «Running in Circles» e «.intoodeep.». Ambos temas fueron muy populares y llevaron al público a gastar sus últimas energías, gritando las letras a todo pulmón, hasta un jovencillo se colgó del techo del C3 para lanzarse al público.