
Después de un año de operaciones ininterrumpidas, donde resaltan las memorias de los tragos bien servidos, las botanas, las comidas corridas, la fiesta, el baile y los torneos de dominó y ping-pong, Masiosare, el lugar que redefine la centenaria tradición cantinera, presenta su oferta de tenedor libre de fin de semana.
Un gozoso buffet de cortes de carne: Ribeye, Arrachera, New York Grill, Picaña y Sirloin, que pueden ser preparados al gusto en las brasas del horno Vesuvio o en asador a la plancha. Además de los cortes, el tenedor libre va acompañado de una suculenta entrada de chistorra, chorizo argentino, costillas a la BBQ, papa gratinada, cebollitas caramelizadas y ensalada de verduras parrilladas, todo preparado al momento.
Esta oferta de gran calidad está acompañada de tortillas de maíz con estampado de hoja santa y epazote, o tortillas de harina hechas a mano. Disfruta este festín de carne, que incluye todo lo que puedas comer del menú, a un costo de $300 pesos por persona, disponible únicamente los sábados y domingos.
Hemos diseñado esta experiencia para compartir con familia y amigos en nuestra terraza abierta, donde se puede experimentar el lado brillante de la cantina con nuestros pintorescos murales. Aquí te invitamos también a echarte una reta de ping-pong y disfrutar la tarde. Acompaña con una tradicional Cuba, Mezcalita o una Paloma de la carta, preparada por nuestros expertos cantineros y con la calidad del sello Masiosare.
Masiosare
Entre comida tradicional de excelente y vasta cocina, tragos bien puestos, interiorismo de diseño y un catálogo musical sugerente, MASIOSARE es una cantina que supera el concepto en toda la letra.
Ubicada en la calle de Carrillo Puerto número 50, a dos cuadras del centro histórico de Coyoacán, MASIOSARE fue creada acorde a su propia naturaleza, dispuesta en las botanas, las comidas corridas y los clásicos menús a la carta. Una barra generosa con cócteles tradicionales y de la casa; los imprescindibles juegos de mesa y un entorno espacial que recrea elementos visuales propios del porfiriato y la primera mitad del siglo XX mexicano.
El diseño de interiores, creado por el Taller Éramos Tantos (@eramostantos), reinterpreta el ambiente y los elementos habituales de las cantinas de abolengo de la Ciudad de México, a partir de recursos gráficos y de mobiliario inspirados, entre otros, en el estilo neoclásico, el nacionalismo posrevolucionario, las estampas virreinales y el arte de historietistas e ilustradores.
La amalgama creativa se completa con una original propuesta sonora curada por Daria Sánchez (@Dark_ia), creadora del playlist y la agenda musical que incluye diferentes géneros que parten las horas entre mezclas propias y arreglos con fusiones de hip-hop, cumbia, disco, pop ochentero y son. Sobra decirlo, en Masiosare también se baila.
MASIOSARE (@masiosare.mx) se inventa como una idea estimulante que busca atraer nuevos públicos a un escenario de tradición centenaria. Así lo han concebido sus creadores. Esta cantina promete ser un sitio de referencia multicultural en la escena gastronómica y de diversión nocturna en la ciudad de México. Revista101.com