Todo comenzó en marzo de 2016 cuando Tale Of Us, un dúo de DJ compuesto por Matteo Milleri y Carmine Conte, anunció el lanzamiento de Afterlife. El mundo quedó sorprendido. Lo único que sabíamos era que algunos de los nombres más importantes de la industria, como Nina Kraviz, Dixon, Âme y Mind Against, se reunirían para compartir un espacio de intimidad y creatividad durante 13 semanas, en el legendario club Space Ibiza. Con estos encuentros nació el sello Afterlife.
Una relación íntima entre la jungla y la evolución de Afterlife. Tulum desempeñó un papel central en la consolidación del concepto Afterlife. Lo que ahora es un fenómeno mundial comenzó con una profunda pasión y amor por la música. Una visión compartida de un paisaje sonoro curado y un enfoque particular fue, y aún es, el objetivo del sello.
Afterlife se ha esforzado por establecerse como una de las marcas más destacadas de eventos de techno. Desde Ámsterdam hasta Bucarest, de Londres a Ibiza, de Tulum a Medellín, Afterlife ha viajado por todo el mundo ofreciendo espectáculos que fascinan y generan asombro en cada asistente. Dos lugares que fueron clave para el aumento de popularidad y prestigio de Afterlife fueron las recurrentes fiestas en el Club Ibiza y los Amsterdam Dance Events; cabe mencionar el Afterlife X Awakenings en Ámsterdam, celebrado en el verano de 2019. Avancemos siete años después y Afterlife en Tulum se ha convertido en el festival insignia de Tulum. Toda la temporada alta de Tulum se centra en las primeras semanas del año, y Afterlife siempre es de alguna manera el acto de apertura, la inauguración de la temporada y una bendición de los poderes superiores hacia la tierra mística y mágica que es el cenote de Zamna Tulum. Actualmente es el evento mas asediado a nivel global, estando en las principales capitales y ahora llegará a Guadalajara en la Explanada del Estadio Akron el 17 de mayo, en el que Afterlife está preparado para presentar una experiencia multidimensional sin igual que dejará una marca indeleble en su audiencia, mostrando una mezcla de espectáculos auditivos y visuales.
Guadalajara se prepara para dar la bienvenida a Afterlife por primera vez, marcando una nueva era en la fusión de música y tecnología. Una aventura de sonido y visión aguarda con un cartel de artistas increíbles que se complementarán con instalaciones de luces y visuales modernos y contemporáneos. Para dar inicio a la producción, los asistentes disfrutarán de las presentaciones de David Lindmer y 8kays, seguidas de la presentación musical artística de MRAK, titulada ‘We Don’t Follow’. Colyn tocará en conjunto con Innellea antes de que Anyma realice su innovador espectáculo tecnológico, ‘Genesys’. Los fundadores de Afterlife, Tale Of Us, se unirán nuevamente para cerrar el evento con su más reciente show. Venta de boletos por Sistema Ticketmaster.com.mx.