Héctor Castro Aranda | En un espectáculo lleno de emoción y gratitud, AUTEX, la empresa líder en el mercado de refacciones, herramientas y accesorios automotores, perteneciente a Grupo Apymsa, celebró el pasado 24 de febrero el Día del Mecánico en la emblemática Arena Coliseo Guadalajara. Más de 6 mil entusiastas se reunieron para homenajear a estos profesionales cuya labor es fundamental para mantener en movimiento nuestras vidas sobre ruedas.
Desde las primeras horas de la tarde, los invitados se congregaron, formando una larga fila bajo el cálido sol tapatío, ansiosos por disfrutar de una jornada memorable. A las 3 de la tarde, con el entusiasmo palpable en el aire, se abrieron las puertas de la Arena, dando inicio a un evento lleno de acción y reconocimiento.
La Directora de Mercadotecnia, Ana Arias, fue la encargada de dar la bienvenida a los verdaderos protagonistas del día, los «maestros de las llaves», en un emotivo discurso que resaltó la importancia de su labor y su contribución a la movilidad de la sociedad. El programa, diseñado para ofrecer cuatro horas de entretenimiento sin igual, concluyó con una emocionante rifa como muestra de agradecimiento a la entrega y entusiasmo de los asistentes. Los combates que dejaron un gran sabor de boca corrieron por los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre por parte de diversos gladiadores como Dark Magic, Furia Roja, El Gallero, Dark Silueta, Arlequín, Cris Skin, Vaquero Jr., Dulce Gardenia, Valkyria, por mencionar algunos.
Desde su fundación hace más de cuatro décadas en Guadalajara, Grupo Apymsa ha buscado evolucionar constantemente para ofrecer a sus clientes una experiencia integral. Es en este contexto que surge AUTEX, una propuesta innovadora que redefine el concepto tradicional de refaccionarias en México, brindando soluciones adaptadas a las diversas necesidades del mercado automotriz, que abarca más del 90% del parque vehicular del país. El Día del Mecánico, celebrado el 24 de febrero en México desde hace más de seis décadas, es una ocasión especial para reconocer la labor de los más de 454 mil mecánicos automotores que, distribuidos en cerca de 62 mil talleres, constituyen un pilar fundamental en la economía local y nacional, manteniendo nuestros vehículos en óptimas condiciones y garantizando nuestra movilidad día a día.