Miguel González, fotografía, Héctor Castro Aranda, texto, enviados especiales Ciudad de México | El Festival Vive Latino presentó su edición 2024 el 16 de marzo desde su nueva ubicación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de más de 20 años de servir en el Foro Sol, próximamente a llamarse Estadio GNP. El cambio se debió a que será remodelado el estadio. El Vive Latino, ahora con una modalidad como el Corona Capital, EDC o Coca Cola Flow, presentó una serie de actos que quedarán en la historia como el regreso de los tapatíos Belanova en su primer concierto en México.
En un horario estelar, Denisse, Richi y Edgar, desde el escenario principal y ante más de 50 mil personas, iniciaron con «Me pregunto». La asistencia comenzó a cantar al pie de la letra el tema y los que le siguieron. La mayoría con lágrimas entre sus ojos por recordar los temas de su juventud. Este éxito de Belanova a las tarimas con gran éxito se debe en parte a que hace poco más de un año se volvieron tendencia en TikTok.
El trío, perfectamente controlado sin mostrar nerviosismo, sabía lo que hacía y lo que quería. Denisse Guerrero, paseándose elegantemente por el escenario con un gran vestido llamativo y lo más notorio fue un cambio de voz a uno menos agudo, más grave y más disfrutable. Lo que siguió fue una tormenta de éxitos, «Niño», «Tus ojos», «Por ti», «Baila mi corazón», «One, Two, Three, GO». Denisse comentó que hace 10 años jamás se hubiera imaginado haber estado en el escenario principal del Vive Latino. Belanova cerró con su himno, «Rosa pastel». El conjunto llegará al Auditorio Telmex el seis de marzo. Venta de boletos por sistema Ticketmaster.com.mx y en taquillas del auditorio.