Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | Desde su salida de la emblemática academia de Operación Triunfo, la madrileña, Lola Índigo ha escalado rápidamente en la industria musical, posicionándose como una de las artistas más influyentes de la escena actual. Con su último disco, El Dragón, la cantante y bailarina ha alcanzado un nuevo hito en su carrera, colaborando con grandes nombres del momento, como Quevedo en el popular tema «El Tonto». Aunque ya ha demostrado su talento y versatilidad, cada vez que Lola Índigo pisa un escenario, entrega todo su potencial, acompañada de sus bailarinas, para asegurarse de que ningún asistente se marche insatisfecho.
Este despliegue de energía y talento quedó evidenciado en su reciente presentación en el C3 Stage el 18 de agosto. El público tapatío, vibró, bailó y se emocionó en lo que fue una de las paradas obligatorias para los mejores artistas del panorama musical urbano. Con cada uno de los temas que preparó para su setlist, Lola Índigo, logró que sus seguidores cantaran al unísono, mientras agitaban las pancartas hechas con tanto cariño para la artista andaluza. Aunque la taquilla, no fue muy favorable, eso no fue impedimento para un disfrute de un gran espectáculo. El concierto fue una celebración de sus mejores éxitos. Lola Índigo abrió el show con An1mal, cautivando a los presentes con sus movimientos y su inagotable energía. Aunque cada canción fue un éxito, la reacción del público alcanzó su punto álgido con uno de los temas más icónicos de la cantante, «La niña de la escuela». Tras interpretar «4 besos» y «Tiki Tiki».
A lo largo de su carrera, Lola Índigo ha adoptado múltiples facetas: ha sido una Barbie, una espía, una cowgirl, una bruja, e incluso una adolescente en La niña de la escuela. Pero ahora, después de seis años en la industria musical, Mimi Doblas, su nombre real,parece estar lista para ser simplemente Mimi. La misma joven que se fue a China en busca de oportunidades como bailarina, que pasó por Operación Triunfo y Fama a Bailar, y que ha demostrado su talento en cada escenario que ha pisado.