Fotografía, Héctor Castro Aranda | Los fanáticos del metal progresivo están de enhorabuena, ya que Opeth está regresando a Guadalajara para ofrecer un concierto épico en el Teatro Guanamor Studio el 21 de febrero. Esta será su segunda visita a la ciudad, después de su éxito en marzo de 2017, donde las entradas se agotaron rápidamente.
Opeth es una de las bandas de metal más respetadas y reconocidas en la escena internacional. Con una carrera de más de 30 años, han producido una gran cantidad de álbumes aclamados por la crítica y han sido galardonados en varias ocasiones por su música.
En su último álbum, In Cauda Venenum, la banda muestra su habilidad para combinar elementos de metal pesado, rock progresivo y música clásica en una mezcla única. Las letras, en inglés y en sueco, tienen una gran importancia en la narrativa de la música, creando una experiencia auditiva inolvidable.
El concierto en el Teatro Guanamor Studio es parte de su gira pendiente que fue pausada por la pandemia. Donde se tendrá la oportunidad de escuchar los nuevos temas de su álbum, así como algunos de sus clásicos más populares.
Las entradas para este espectáculo están disponibles a través de Ticketmaster.com.mx. Los precios varían según la ubicación de los asientos, pero sin duda valdrá la pena cada peso gastado para poder disfrutar de esta increíble banda en vivo.