Fatima Labrador | El ex integrante de los Violadores del Verso, Kase. O, regreso a Guadalajara, aprovechando su estancia en el festival Vive Latino a celebrar el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México. Lo cual promovió a tener varias fechas por el país, llegando el 12 de marzo al Auditorio Telmex. El año pasado el español, tuvo dos fechas agotadas en el Guanamor Teatro Estudio y en esta ocasión fue la presentación más grande de la carrera del rapero en la ciudad ante más de seis mil personas.
El concierto comenzó con una entrada espectacular de Kase.O en el escenario, rodeado de luces y humo. El público, compuesto principalmente por jóvenes, enloqueció al verlo aparecer en escena, y desde el primer momento se entregó al ritmo del artista.
Durante más de dos horas, Kase.O interpretó algunos de sus temas más populares, así como algunas de sus nuevas canciones. El repertorio incluyó temas como «Esto no para», «La Hoguera» y «Dentro de mí», que fueron coreados por el público con gran entusiasmo.
Kase.O demostró una gran habilidad para improvisar, y en varios momentos del concierto realizó juegos de palabras y rimas en vivo. Además, se mostró muy cercano al público, hablando con ellos y dedicando algunas de sus canciones a sus seguidores más fieles.
Uno de los momentos más emotivos del recital fue cuando Kase.O interpretó «Mazas y catapultas», un tema que habla sobre la lucha contra la adversidad y la superación de los obstáculos. La letra de la canción, sumada a la energía que el artista desplegó en el escenario, hizo que el público se emocionara y se entregara por completo al artista. El momento de la nostalgia fue al interpretar un mix especial de varios temas de Los Violadores del Verso.