Eva María Castro | Con una voz profunda, autoritaria, mezclada con el encanto, típico del costeño colombiano, Manuel Turizo es la nueva voz del reggaeton romántico y poético que sale de Colombia y que está asaltando el mundo. Con apenas 22 años, tiene millones de reproducciones digitales y ya se encuentra haciendo llenos en grandes arenas de Estados Unidos.
Nacido en Montería Córdoba, Manuel Turizo creció bajo la influencia de artistas como Kaleth Morales, Bruno Mars y las sensaciones latino-urbanas Nicky Jam y Andrés Cepeda. Empezó a educar su voz a los 11 años, y pronto comenzó a escribir canciones y a crear el estilo que posee hoy. Su hermano, Julián, siempre estuvo a su lado, su mejor socio en los negocios y en el escenario. Julián toca el ukelele en vivo y, detrás del escenario, ha sido el “cerebro” detrás de cada éxito musical que han creado. La carrera musical de Manuel Turizo despegó en 2018 tras el lanzamiento del sencillo «Culpables», utilizando sus redes sociales para una efectiva campaña publicitaria. Desde entonces nunca ha dejado de ganar seguidores, fans y el respeto de toda una industria.
Manuel Turizo se presentó el pasado 23 de marzo en el Auditorio Telmex, en un concierto que logró llenar el lugar, en gran medida a una estrategia de marketing en la que se ofreció boletaje al 2×1 para atraer a un mayor número de personas.
El concierto fue todo un éxito. Manuel Turizo demostró su talento sobre el escenario y entregó al público su repertorio de éxitos, incluyendo sus temas más populares como «Una Lady Como Tú», «Esperándote», «Bésame» y «Culpables», entre otros.
El evento, que comenzó a las 10 de la noche, contó con una gran producción que incluyó una impresionante iluminación y una puesta en escena que dejó sin aliento a los asistentes. El público no dejó de cantar y bailar durante las dos horas de espectáculo, mientras que Manuel Turizo agradecía el cariño y la energía de sus seguidores.
Entre las canciones interpretadas por el cantante se encuentran «Quiéreme Mientras Se Pueda», «La Nota», «Dile La Verdad» y «Una Vez Más». Además, durante el concierto, Manuel Turizo aprovechó para presentar algunos de sus nuevos temas, lo que fue recibido con gran entusiasmo por parte del público. Finalmente, el concierto terminó cerca de la medianoche con una gran ovación por parte de los fanáticos.