
José Rodolfo Castro | La nota la publicamos el 30 de julio de 2010 en Revista101.com, coincidía con la inauguración del Estadio Omnilife, hoy Akron, El título: Los años maravillosos. Raúl Padilla López y Jorge Vergara Madrigal, compañeros de colegio, Cervantes Colonias, escuela que ocupaba el espacio donde hoy es Universidad Guadalajara Lamar por avenida Chapultepec y José Guadalupe Zuno.
Se conocieron en el primer grado de primaria, y se vieron todos los días escolares, hasta terminar el sexto grado.
Años maravillosos aquellos inicios de la década de 1960, días en los que imaginamos, platicaron de sus sueños, de lo que querían llegar a ser en la vida de adultos.
Raúl y Jorge, recibieron Constancia 1961-1967, el premio concedido a los alumnos que cursaron toda la enseñanza primaria en el Colegio Cervantes Colonias.
En este milenio, Raúl Padilla López y Jorge Vergara Madrigal, se reunieron para crear el Foro Alterno, carpas gigantescas que antes albergaron a los miles de distribuidores de Omnilife.
También, Raúl Padilla López y Jorge Vergara Madrigal, regresaron al equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a la división de ascenso, a través de la franquicia del Tapatío.
Raúl Padilla López, ex presidente de la FEG (Federación de Estudiantes de Guadalajara), ex rector de la Universidad de Guadalajara, y gran impulsor de la cultura.
Jorge Vergara, ex propietario de Omnilife, de Chivas, marcas que heredó a su hijo Amaury Vergara.
En el colegio Cervantes Colonias, Raúl Padilla López y Jorge Vergara Madrigal, fueron compañeros de aula, sin embargo el sexto año de primaria lo concluyeron en diferente salón de clases. Revista101.com