AEW hará su debut en el Reino Unido con un evento en el Wembley Stadium de Londres el domingo 27 de agosto. El espectáculo, que se llamará AEW: All In London, marcará la primera vez que el Wembley Stadium alberga lucha libre profesional desde WWE SummerSlam 1992.
El propietario de AEW, Tony Khan, hizo el anuncio en el episodio del miércoles de Dynamite.
“El Reino Unido es uno de los mercados más importantes en la lucha libre profesional, y AEW se está convirtiendo en la empresa de lucha libre número uno en el Reino Unido en la televisión”, dijo Khan en un comunicado de prensa. “Queremos que nuestro debut en Londres sea de escala épica, y no hay mejor lugar que el estadio de Wembley para ofrecer lo que sé que será uno de los mejores eventos en la historia de AEW”.
Con el estadio de Wembley con capacidad para 90,000 asientos, este será el evento más ambicioso que AEW haya producido jamás. El récord actual de asistencia de AEW es 20,177, del evento Dynamite Grand Slam en el estadio Arthur Ashe de la ciudad de Nueva York en 2021.
WWE anunció una asistencia de 80.355 personas para SummerSlam 1992 en el estadio de Wembley.
El nombre All In ocupa un lugar importante en la historia de la lucha libre profesional. En 2018, The Young Bucks, Cody Rhodes y Kenny Omega autopromocionaron el pago por visión inaugural All In. Atrajo a más de 10,000 fanáticos, convirtiéndose en el primer programa fuera de la WWE en los Estados Unidos en hacerlo desde que WCW cerró sus puertas. El éxito del programa contribuyó al lanzamiento de AEW en 2019.
Las entradas para All In London saldrán a la venta el viernes 5 de mayo.
El miércoles fue una noche de interés periodístico para AEW y también se anunció que la ex estrella de NJPW, Jay White, firmó con la compañía.