Nevada, es un patio de recreo totalmente natural para todo tipo de viajero, desde guerreros de fin de semana hasta atletas profesionales, e incluso para aquellos que buscan un tipo de exploración más tranquila. Cada temporada este destino te está esperando para que lo descubras, explores y conquistes.
A continuación, te compartimos algunas de sus maravillas al aire libre ideales para disfrutar en tus próximas vacaciones:
El Parque Nacional Great Basin en Nevada cuenta con algunas características especiales que son difíciles de encontrar en estos días: la falta de grandes multitudes y la abundancia de cielos oscuros. Aunque es difícil de creer con la variedad de características escénicas que ofrece este lugar, Great Basin es uno de los parques nacionales menos visitados, lo que hace que tu tiempo en este paraíso de gran altura sea aún más especial. Aquí, puedes escalar el segundo pico más alto de Nevada, cruzarte solo con un puñado de personas o experimentar los cielos nocturnos más oscuros de los Estados Unidos gracias a la ubicación remota del parque.
Parque histórico estatal de hornos de carbón Ward
Las estrellas de este parque estatal son seis hornos de piedra con forma de colmena de 30 pies de altura, construidos a fines de la década de 1870 para producir carbón vegetal para las fundiciones mineras de la región. Se rumora que más tarde también trabajaron como escondites para bandidos de diligencias. Hablando de la luz de la luna, el parque está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que lo convierte en un lugar perfecto para acampar y contemplar los famosos cielos repletos de estrellas del este de Nevada.
Tanto los visitantes como los lugareños han acudido en masa a Spencer Hot Springs durante décadas, que se ha vuelto más popular en los últimos años debido a un pequeño factor: la confiabilidad. De todas las fuentes termales naturales que se encuentran en Nevada, Spencer Hot Springs siempre parece ser perfecta, tanto con temperaturas de agua deliciosas cómo con vistas panorámicas, sin importar la época del año en que la visites.
Una vez que pongas tus ojos en el tono azul brillante del lago Tahoe, comprenderás por qué se llama «La joya de la Sierra». El lago Tahoe es el lago alpino más grande de América del Norte con 22 millas de largo y 12 millas de ancho, así como el más profundo, con una profundidad promedio de 1,645 pies. Este tesoro de agua dulce ofrece entretenimiento, actividades y alojamiento durante todo el año. En los meses mas cálidos, los visitantes disfrutan de un parque infantil de deportes acuáticos rodeado de caminatas épicas y campamentos inolvidables. Una vez que el clima de Lake Tahoe comienza a nevar, el área se transforma en un país de las maravillas invernal, repleto de esquí, snowboard, raquetas de nieve y muchos otros deportes y actividades de invierno.
Creada por fuerzas geológicas durante varios milenios, esta duna de arena de seis pisos por dos millas de largo se mueve y cambia de forma constantemente, con la excepción de una característica especial: el Super Bowl. Los entusiastas del todoterreno han notado que Sand Mountain es ideal para saltos, recorridos por senderos y paseos técnicos, lo que hace que una visita aquí sea más que satisfactoria. El ciclismo de tierra y los quads son los favoritos populares de estas dunas de arena de Nevada, aunque cuando visites el área, también es probable que veas excursionistas y practicantes de sandboard.
Cañón Eldorado y mina Techatticup
Enclavada en Cañón Eldorado se encuentra la mina Techatticup, la mina de oro más antigua, rica y famosa del sur de Nevada. Aquí puedes realizar recorridos por la mina, alquilar canoas y kayaks o bien si lo deseas darte un chapuzón en el cercano río Colorado e incluso obtener un permiso para sesiones de fotos completas. Y no serás el único ansioso por capturar este paisaje del Lejano Oeste: este lugar tiene un historial de ser exhibido en películas, programas de televisión y revistas, con muchas evidencias para demostrarlo. ¿Uno de nuestros favoritos? Un avión estrellado de 3000 millas a Graceland.
Rebosante de paisajes de otro mundo, increíble historia geológica y humana, y animales que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra, Death Valley, el lugar más bajo, cálido y seco de América del Norte, promete toda una vida de descubrimientos. Desde caminatas tranquilas hasta caminatas (en serio) extenuantes, y desde acampar hasta incluso jugar en los campos de golf más bajos de la Tierra, hay infinitas formas de disfrutar de uno de los lugares más calurosos de la Tierra.