Revista101.com | El Tissot Sideral es más que un reloj: es un modelo emblemático que combina una visión del futuro con el encanto del estilo vintage. Miembro de la familia Sideral presentada en 1969, el Sideral original fue el primer reloj de fibra de vidrio del mundo que trajo la vanguardia de un diseño ligero pero resistente. Este reloj innovador fue aclamado tanto por los entusiastas del deporte como por los creadores de tendencias. En 1971, debutó el Sideral S, con la emblemática correa de caucho amarillo y su moderno sistema de cierre, elementos característicos de la familia Sideral.
Para el relanzamiento de esta pieza icónica, Tissot ha mantenido su compromiso de preservar el legado y el espíritu del reloj, el cual encarnaba la innovación, la aventura y la emoción de lo desconocido. Por ello ha elegido el carbono forjado para la caja, un material equiparable al carácter ligero, innovador y resistente de la fibra de vidrio de hace 60 años.
En esta ocasión, Tissot Sideral se presenta en tres llamativos colores: amarillo, rojo y azul. Además cuenta con la característica correa de caucho perforada y el innovador sistema de cierre del brazalete, un toque único que lo diferencia de la hebilla tradicional. Este ingenioso sistema de cierre, introducido por primera vez en la década de 1970, refleja el compromiso de Tissot por el diseño creativo; para esta edición se han ampliado las opciones de accesorios y propone correas verdes, naranjas y negras para aquellos que prefieren un look más discreto.
El aspecto único y llamativo de Tissot Sideral se destaca desde su caja de carbono forjado hasta su bisel unidireccional de PVD negro con graduación de buceo y regata. La caratula presenta una animación luminiscente multicolor y un diseño de indicador de cuenta atrás de regata en verde y rojo, que capta la estética retro de los años setenta y le aporta estilo y espíritu, con una resistencia al agua de hasta 300 m, convirtiéndolo en un accesorio versátil para diversos eventos y actividades al aire libre.
Mediante la fusión de materiales de última generación con el atractivo vintage del Sideral, Tissot ha creado una obra maestra atemporal y con visión de futuro, que rinde homenaje a su extraordinario pasado. Una pieza única que permite a sus usuarios expresar su individualidad y distinguirse de la multitud, el accesorio definitivo para quienes se atreven a ser audaces y a abrazar su estilo.
Bajo el lema “Enjoy Every Hour” Tissot Sideral subraya la importancia de valorar cada momento, ya sea solos, en compañía de nuestra mascota o rodeados de seres queridos, celebrando las pequeñas alegrías de la vida.
Para conocer más sobre esta colección, visita: www.tissotwatches.com Revista101.com