Justo a tiempo para la primavera, Narcoossee’s regresa a Walt Disney World para deleitar a los visitantes con la gracia y el encanto de un entorno costero victoriano. El restaurante exclusivo, que ha recibido huéspedes en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa desde 1988, reabre en un espacio recientemente renovado que aprovecha el lugar privilegiado del restaurante y las vistas panorámicas de Seven Seas Lagoon.
A medida que los invitados reciben una cálida bienvenida de los miembros del elenco del restaurante, serán recibidos en un ambiente decorado con suaves detalles cerúleos y obras de arte que los llevarán en un viaje de la tierra al mar. Los toques interiores bien pensados celebran la historia del restaurante; por ejemplo, el nuevo bar está hecho con conchas de ostras locales, un guiño al hecho de que Narcoossee abrió originalmente como un bar de ostras.
Con un interior fresco y una gran cantidad de elementos nuevos en el menú inspirados en la cocina de Florida y la costa sureste, existen innumerables razones para planificar una visita a Narcoossee’s, ya que el restaurante continúa honrando la tradición de excelencia culinaria en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. .
Por tierra o por mar
Si bien Narcoossee’s honra su pasado con el regreso de varios platos favoritos de los huéspedes, el chef Noah Estabrook y su talentoso personal culinario también presentan nuevas y deliciosas ofertas.
El menú tiene algo para todos, desde pescados y mariscos de fuentes sostenibles hasta comidas creativas de la tierra, incluidas opciones tanto a base de carne como de origen vegetal.
Los nuevos platos para experimentar incluyen:
Tabla de charcutería inspirada en el océano: una versión innovadora de una presentación clásica, la tabla consiste en pastrami de atún aleta amarilla, pulpo asado y salchicha del mar casera. Tortelloni de res y ricotta: La rica combinación de res y queso ricotta cremoso se complementa con mantequilla marrón, puré de chirivía sedoso y pasas sultana.
Paella de verduras asadas: con verduras de mercado, frijoles cannellini, alcachofas en conserva y limón Meyer carbonizado, esta lujosa oferta a base de plantas es satisfactoria y sabrosa. Gallineta nórdica ennegrecida: el plato estrella del chef Noah, un delicioso filete de gallineta nórdica se frota con la mezcla negra ennegrecedora secreta de Narcoossee y se sirve sobre un crocante picadillo de chorizo y sunchoke con maíz dulce de Florida antes de terminar con una llovizna de rouille de pimiento rojo. Los platos que regresan que celebran la herencia de Narcoossee incluyen: Bisque: durante mucho tiempo un favorito de los invitados, este plato clásico regresa con una nueva presentación junto a la mesa para deleitar a los comensales.
Vieiras a la plancha con ñoquis parisinos: disfruta de esta deliciosa combinación que se sirve con guisantes ingleses, jamón tasso y crema de limón Meyer trufada. Filete de lomo Prime New York de doce onzas: Con el famoso filete de lomo New York de Narcoossee, el plato principal se combina perfectamente con puré de papa, verduras arcoíris asadas y un decadente demi-glace de vino tinto. Saludos a los cócteles artesanales y vinos seleccionados
Los cócteles de inspiración victoriana y las bebidas sin alcohol ofrecen el maridaje perfecto para la experiencia gastronómica, inspirándose en las bebidas populares de finales del siglo XIX. El propietario Matt Cristi y sus sommeliers también han seleccionado cuidadosamente la lista de vinos del restaurante para ofrecer una notable diversidad de variedades y garantizar que los vinos complementen los platos a la perfección.
Vistas panorámicas y un final perfecto
El restaurante también se deleita con su ubicación frente al mar y las vistas del parque Magic Kingdom y los centros turísticos cercanos. Los comensales que programan su visita en el momento adecuado también pueden disfrutar de las vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom Park en la distancia, e incluso pueden espiar el Electric Water Pageant mientras flota a través de Seven Seas Lagoon.
La chef pastelera Kristine Famer ofrece deliciosos postres tan deslumbrantes como la vista. Las opciones de postres van desde el clásico pastel de queso con costra de almendras con salsa de cerezas Lambert y crema Chantilly hasta nuevas creaciones como el Berry Pavlova, una combinación ligera de bayas frescas de Florida y cítricos servido con cremoso yuzu brillante y un vertido de inglés junto a la mesa.
La reapertura de Narcoossee’s se produce como parte de la transformación de varios años de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, que honra su rica historia en Walt Disney World Resort y realza su icónico encanto y elegancia victorianos. Para obtener más información o hacer reservas para cenar con hasta 60 días de anticipación, los visitantes pueden visitar DisneyWorld.com o llamar al 407-WDW-DINE (407-939-3862).
Tenga en cuenta: debido a que aún se están completando los toques finales en este hermoso espacio nuevo, puede haber días seleccionados en mayo y junio en los que las reservas no estén disponibles.