La década de 1920 fue un período de efervescencia cultural y social que dejó una marca indeleble en la historia. Con el final de la Primera Guerra Mundial y la consecuente liberación de las restricciones sociales, la gente buscaba nuevas formas de expresión y celebración. Las fiestas de la década de 1920 se convirtieron en escenarios de exuberancia, desenfreno y elegancia, reflejando los cambios radicales que estaban teniendo lugar en la sociedad. Después de años de privación durante la guerra, la prosperidad económica y la sensación de libertad dieron lugar a una era de fiestas sin precedentes. Las personas buscaban escapar de las penurias del pasado y se volcaban en el hedonismo y la diversión. Los clubes nocturnos, los speakeasies clandestinos y las fiestas en mansiones fueron los lugares de reunión preferidos para aquellos que buscaban divertirse.
La moda de los años 20 reflejaba la ruptura con las restricciones del pasado y la búsqueda de libertad y expresión personal. La silueta delgada y recta reemplazó los estilos voluminosos de décadas anteriores, y las mujeres adoptaron el corte de pelo a la garçon y los vestidos cortos para reflejar su nueva independencia y audacia.
Los vestidos de estilo flapper, con sus faldas cortas, cinturas caídas y adornos de flecos, se convirtieron en el símbolo definitivo de la moda de los años 20. Estos vestidos eran perfectos para bailar el charlestón y otros bailes de moda en las fiestas de la época. Además, las mujeres complementaban sus atuendos con accesorios llamativos como collares largos de perlas, boas de plumas y diademas con plumas.
Por otro lado, los hombres abandonaron gradualmente los trajes tradicionales de corte largo y optaron por trajes más ajustados y cortos, en línea con el estilo más relajado de la década. Los sombreros de fieltro, los chalecos y las corbatas anchas completaban el look de moda masculina de los años 20. Twin Lions Casino, honró a sus invitados especiales y clientes más fieles el 21 de marzo en las instalaciones del The One, con una fiesta estilo años 1920, con una enorme big band, con las mejores melodías de la época. Los invitados fueron arreglados propios de la época, que disfrutaron de una gran pista de baile, para mover el dedo hacia arriba y dar un par de vueltas. La parte gastronómica fueron platillos a base de cocina de mar con toque de autor, que han distingo a The One como una referencia de una gran restaurante en Guadalajara.