Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | El Sol de México. Luis Miguel se encuentra actualmente de nueva cuenta en la cúspide de su carrera, con una gira mundial de lo más exitosa, rompiendo récords de venta de boletos sobre artistas top del momento. Este nivel de éxito no se le veía al Astro Pop desde hace poco más de 20 años y, a sus 54 años, se encuentra disfrutando de un nuevo aire en su carrera. Desde el momento en que anunció su gira 2023-2024, la venta de boletos se fue en un cerrar y abrir de ojos, agotando todo en minutos, llenando arenas o estadios con fechas múltiples. El caso de Guadalajara fue de dos fechas el año pasado, con más de 70 mil espectadores.
En conferencia de prensa desde el Hotel Origen 438, con la empresa organizadora Music Vibe, su director, Joss Alva Briceño, expresó varias dudas ante las inquietudes sobre el tercer recital de Luis Miguel en Guadalajara a celebrarse el primero de octubre en el Estadio Jalisco. Comentó que el concierto se encuentra al 60% de boletaje vendido y es cuestión de semanas para que esté totalmente vendido, esperándose poco más de 35 mil personas.
También se comentó que debido a lo grande de esta gira y la planificación que conlleva realizar un concierto de estas magnitudes, es posible que no veamos a Luis Miguel en la ciudad en un buen tiempo antes de que realice otra gira importante, por lo cual este sería uno de los últimos conciertos de su gira actual. También se mencionó que los protocolos serán reforzados en cuanto a la seguridad, operación y logística para que se disfrute de un concierto fenomenal, que tendrá sorpresas como el cambio en su set de temas a interpretar. Revista101.com preguntó al empresario sobre el reto que fue hacer uno de los recitales más grandes de Luis Miguel en México luego de que venía de una gira por arenas en Sudamérica, “Claro que fue todo un reto, el escenario de Luis Miguel es muy grande y se transportan varios tráileres con producción, ya que el viaje con sus pantallas y demás cosas, es una logística muy grande”. Los boletos se pueden adquirir por medio de Funticket.mx, desde los 990 pesos y hasta los 6490 pesos.