Chivas TV | “Atacamos mucho a lo largo de los últimos juegos, hemos generado ocasiones pero nos está faltando acertar en la definición”, dijo Veljko Paunovic en conferencia de prensa.
Continuó: “Hay un gran grupo, están listos para trabajar y con la disposición de ser intensos y jugar permanentemente en campo contrario.
“A todos nos gusta tener el plantel completo para poder crear un ambiente competitivo. Hemos mejorado mucho, hay gente que ha dado un paso adelante.
“Viene la parte más importante del torneo y la mayoría de los jugadores se están recuperando y reintegrando, eso sin duda es un plus.
“Queremos cerrar el torneo de la manera más fuerte posible.
“La baja de Guzmán es dura, pero estamos tranquilos de que regresará para el próximo partido.
“Ver a Vega y Brizuela en la gira nos sirvió mucho, estoy muy contento con cómo van alcanzando su mejor forma física y futbolística.
“Los jugadores están listos para el sábado, han mostrando un gran nivel competitivo.
“Dejamos atrás el partido ante América, vienen cinco partidos en un mes y tomamos cada uno de ellos como una final. Vamos partido a partido.
“El Clásico Tapatío es un partido importante para nosotros y para la afición, queremos seguir en los puestos más altos de la tabla y para eso hay que ganar.
“Queremos potenciar lo bueno, en los últimos cinco partidos hemos generado más ocasiones y ese es el camino para convertirnos en un equipo ganador.
“Ganar al Atlas no es un remedio para la decepción del partido anterior, simplemente es un paso más para nuestro objetivo que es la clasificación directa.
“Cuando salimos a la cancha todos los equipos somos iguales, el que hace más por ganas suele tener mayores posibilidades de triunfar.
“En el futbol moderno no hay favoritos, todos los equipos están preparados para competir.
“Para nosotros este partido significa más que solo tres puntos y queremos ganarlo.
“Queremos recuperar la ilusión de nuestra gente en el rebaño de escudo y espadas.
“Durante la pretemporada enfrentamos a Atlas en su campo, una de ellas fue la intensidad y determinación. Esos puntos fueron claves para ganar ese partido.
“Tener cuarenta llegadas dentro del área rival es una cantidad tremenda, pero nos ha faltado determinación a la hora de finalizar oportunidades.
“Tenemos gente para contrarrestar juego aéreo y de segundas jugadas, Antonio Briseño es uno de ellos.
“Antes de pensar en las fortalezas del rival pensamos en nuestras virtudes.
“Vamos a priorizar nuestra presión intensa, pero si eso no surte efecto buscaremos estar listos para ganar las segundas jugadas.
“Siempre viene bien llegar al clásico en buena racha, pero también es cierto que venimos de dos semanas de trabajo y preparación que nos sirven para enfrentar a un rival fuerte. Chivas TV