Héctor Castro Aranda | El 22 y 23 de mayo, la WWE, regresó a México con dos magnas funcionas, la primera en la Arena Ciudad de México en CDMX y la segunda en la Arena Monterrey, en Nuevo León. Ambos espectáculos no televisados, nombrados como SuperShow. La WWE, anunció por medio de un comunicado de prensa que ambas funciones, rompieron récords de mayor asistencia y mayor recaudación en vivo de WWE. en eventos en México durante los últimos doce años.
El evento en la Ciudad de México se convirtió en el evento con mayor asistencia y mayor recaudación jamás realizado en la Arena Ciudad de México, además de establecer un récord de ventas de productos de la WWE más altas en la Ciudad de México. Más de 25,000 espectadores en ambas noches fueron testigos de super estrellas como Roman Reigns, Rey Mysterio, Cody Rhodes, Rhea Ripley, Becky Lynch, Ronda Rousey, Seth «Freakin» Rollins, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar, que se encuentran en su mejor momento.
La WWE no tiene un evento premium, es decir televisado desde el año 2011 y con estos números lo más probable es que en 2024, regrese un show televisado a México. También la última vez que la WWE visitó Guadalajara fue en el año 2013.