Héctor Castro Aranda, texto y fotografía | Terraza Angelo, perteneciente al grupo Angelo y propiedad de Ristorante Angelo, se ha caracterizado por ofrecer un servicio de alta calidad y una cocina extraordinaria. Tal es el caso de Terraza Angelo, especializado en desayunos buffet dentro de la cocina mexicana, en un hermoso lugar lleno de verdes árboles y flores que dan una sensación de un oasis dentro de la ciudad, sintiendo la frescura del Parque Alcalde que se encuentra justamente enfrente. Terraza Angelo recién cumplió 10 años y lo celebró expandiendo sus instalaciones para poder atender la alta demanda de sus comensales.
Revista101.com, charló con Jean Karlo M Figueroa, gerente de Terraza Angelo.
—Décimo aniversario
—El siete de julio cumplimos los 10 años. Tuvimos una remodelación e hicimos un tapanco para un aforo de 50 personas más. Quisimos aportar un detalle para mayor comodidad de nuestros comensales. Terraza Angelo es un lugar multifuncional. Nos especializamos en las mañanas con desayuno buffet de 8 am a 1 pm de lunes a domingos. En las tardes nos convertimos en terraza de eventos sociales y corporativos. Estamos especializados en bodas; el 70% de los eventos que tenemos son bodas. Contamos con una área privada llamada «Casa del Arte» para 40 personas.
—¿Terraza Angelo, ofrece el mismo gran servicio que ha caracterizado Ristorante Angelo?
—A Grupo Angelo, al cual pertenece Terraza y Ristorante, nos especializamos en la atención personalizada y queremos romper el protocolo de servicio ordinario. Nos encanta que nuestros invitados se sientan como familia y brindarles la mejor de las experiencias. Y la historia de todo comenzó hace 30 años que se cumplirán en diciembre. La historia de Ristorante Angelo, fue con el señor Angelo, fundador de origen, italo-mexicano, comenzó a vender galletas, posteriormente incluyó pasta y pizzas. Con el tiempo, decidieron enfocarse en la cocina italiana y ya han pasado 30 años desde entonces. En 2013, aquí donde está Terraza Angelo, era un baldío. Se comenzaron a plantar árboles y antes de ser Terraza Angelo, era una cantina restaurante. Por motivos personales de la familia Angelo, decidieron cambiar el enfoque a restaurante y eventos. Actualmente tenemos capacidad para 250 personas. Cuando se introdujo el buffet, los clientes quedaron maravillados y así se quedó y somos unos de los pocos lugares que ofrecemos un buffet mexicano en el Centro Histórico de Guadalajara.
Terraza Angelo, ofrece en su extenso y variado buffet; Huevos al gusto, pan francés, hot cakes, molletes dulces o salados, gorditas, quesadillas, tortillas recién hechas
para acompañar el desayuno, guisos y guarniciones del día, así como barra de postres y aguas de sabor del día. Fruta de temporada, café americano, descafeinado y de olla. A un precio de adulto 239 pesos e Infantil por 139 pesos.
Terraza Angelo, Santa Mónica 1010, colonia La Normal. Abierto de lunes a domingos de 8 de la mañana a 1 de la tarde.